domingo, 26 de mayo de 2013

El cubano de moda en Barranquilla

Carlos, Laura, Jose, Juan, Marcela y Mauricio. Social Media Barranquilla
Debo admitir que me gusta hacer sentir bien a los demás con una buena conversación o anticipándome a sus gustos o necesidades, esa es una de las razones para que le ponga corazón a mis servicios de traslados terrestres en La Van 200. 

Ayer en Social Media Barranquilla, el conversatorio que organizaron MSV Comunicación Estratégica y Panel Sin Fronteras, la Van 200 fue el transporte oficial de los panelistas. Conocí de cerca a estos personajes de influencia y peso en el mundo de las redes sociales y tienen historias fascinantes en su labor, tanto como su sencillez y especial manera de compartir sus conocimientos: Marcela López, Tatiana Velásquez, Juan Andrés Mogollón, Laura Chavarro Hon, Carlos Sánchez y Mauricio González.

Horas antes del evento, mientras coordinaba el itinerario de recogida de los panelistas, recibí con agrado un mensaje de uno de ellos: "A ti, siempre he querido conocer la van 200.", Juan Andrés Mogollón, más conocido como @JuanAndresCity , el mejor tuitero 2011 en Colombia.

A Mauricio González, el creador de Social Media Caribe y director de la Agencia Perfil Digital., lo escuché, hablamos en el recorrido y gran sorpresa me llevé con su "espaldarazo" en su cuenta de twitter con un trino a sus seguidores posterior al evento, decía:" Recomendando a @JoseCasuso de la #LaVan200, servicio de transporte cómodo, seguro y con la buena vibra del cubano de moda en Barranquilla". 

Me alegra que personas como ellos reconozcan el amor y el sentido de pertenencia que le doy a mi servicio, eso me entusiasma a hacerlo cada día mejor. El cierre me lo dió una de las firmas organizadoras del evento que creyeron en el servicio que les prometí, luego de terminar me envió un trino diciendo:  #LAVAN200 gracias por acompañarnos en #SocialMediaBaq @JoseCasuso  un personaje en Barranquilla! @EnKillaMeQuedo @JuanAndresCity


La Van 200 de José Casuso Pérez. Afiliada a Expreso Almirante Padilla S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario