viernes, 31 de mayo de 2019

Conoce Cuba en una autocaravana

Lo primero que tengo que decirles es que si se deciden ir a Cuba, en familia o grupos de amigos,  la mejor opción para disfrutar de la isla más allá de La Habana, es una autocaravana o camper. 

Quizá muchos pensarán que es solo cosa de películas y que quizá en Cuba no se ve, pero sí, es realidad y es una experiencia inolvidable. Hace poco organizamos la Expedición Cubanacán con Proyecto Acuática y uno de los fines de semana en Cuba hicimos el recorrido a bordo de una camper. 

Los expedicionarios quedaron felices y fueron 3 días intensos, pero también de muchos recuerdos y fotografías de paisajes hermosos. Estuvimos en el Parque Nacional Ciénaga de Zapata donde está el criadero de cocodrilos genuinos cubanos, Guamá y la Aldea Taína, Playa Larga, Cueva de los Peces, Playa Girón, Museo de Girón, Jaguey Grande, Parque Josone y playa Varadero, entre otros.

Primero tienen que saber que este tipo de vehículos es muy práctico y económico para el grupo de turistas porque permite hacer considerables ahorros durante su permanencia en Cuba. Con una camper lo tienes todo, transporte y alojamiento cambiando de un lugar a otro, en el momento en que lo decidan. Así como en un sueño, duermes en un lugar y despiertas en otro. Otra ventaja es que no hay que empacar y desempacar en cada lugar donde se hacen paradas, ni esperar el bus que te transporte o el tiempo que se toman en cada check in o check out. 

Otra ventaja, además de las que les mencioné, son los servicios adicionales en los lugares donde es posible estacionar este tipo de vehículo. Las autocaravanas o camper son vehículos equipados con todo lo que necesitas para hacer que tu viaje sea cómodo. Tienes la opción de comprar comida en restaurantes o hacer tu propio menú, a tu gusto, porque tiene una cocina bien equipada. Así que solo piensa en incluir en tu equipaje aquello que sea para diversión como patinetas, juegos de mesa, portátil, libros o lo que prefieras para tus descansos. Lleva siempre, como en todo viaje, tu botiquín personal de primeros auxilios, protector solar y gel refrescante para la piel. 

Como tu agente de viaje puedo personalizar la hermosa experiencia que quieres vivir visitando Cuba con tu familia o amigos. Viajar en una camper es una opción práctica y económica. Escríbeme a mi correo casuso.casuso@gmail.com o puedes contactarme por mis redes sociales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario