martes, 3 de diciembre de 2019

Grupo Coral Access en Barranquilla


El Grupo Coral Access nació hace dos años como una iniciativa de 7 becarios del Programa Access del Centro Cultural Colombo Americano de Barranquilla con la guía de Elsa Sequeda. En esa ocasión prepararon tres canciones para la graduación de 2018 del Programa de Inglés para Niños del Colombo Americano.  Esa presentación animó a 15 becarios  que se animaron y hoy son el Grupo Coral Access que ya ha tenido intervenciones en actos de  colegios públicos de Barraquilla y en la Universidad del Atlántico.


El Centro Cultural Colombo Americano en Barranquilla tiene una programación cultural entre sus actividades formativas durante todo el año. La clausura la van a realizar con un concierto de Navidad en el Auditorio María Cristina Betancourt, el próximo jueves 5 de diciembre en el horario de las 8:30 p.m. El Coro ACCESS será el centro de la velada porque está  conformado por estudiantes becarios de  del Colombo Americano. 

Este 5 de diciembre se clausuran las actividades en el Colombo Americano con villancicos como Last Christmas, Campanas de Belén, El Tambolilero, Más allá, Jingle Bells, Nochez de paz, entre otras.


Instagram: @JoseCasuso Twitter: @JoseCasuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario