Quién soy

Hola! Soy José Casuso Pérez , un cubano 100% que vive residenciado en Barranquilla, Colombia desde hace más de una década. Mi vida laboral empezó en Cuba como administrador en la Universidad de La Habana. Por muchos años trabajé en la ejecución de proyectos y eventos internacionales, atendiendo delegaciones extranjeras que al regresar a su lugar de origen quedaban enamorados de nuestra isla bella.

En el 2013, decidí emprender el servicio puerta a puerta en la región Caribe colombiana porque mi espíritu viajero así me lo indicó. Uno tiene que sentirse bien con lo que hace. Pero en cada trayecto descubrí que interpretaba con acierto las expectativas de los viajeros y fue como nació el sello de La Van 200 para atender a quienes requieren traslados empresariales, turísticos, city tours, en eventos y de aeropuerto. Con ella brindamos comodidad, confort, seguridad y atención personalizada que no olvidarán. Con los años, la experiencia de La Van 200 nos condujo a ofrecer la asesoría personalizada para viajes en la costa norte colombiana y, por supuesto, también a Cuba.

Nuestro compromiso se extiende desde la promoción de la cultura del Caribe con su turismo, hasta con sus costumbres y valores desde el núcleo de la sociedad que es la familia. Estuvimos con La Van 200 como transporte oficial del Encuentro Carnavales del Caribe en Barranquilla y fuimos nombrados miembro del Comité Internacional en Barranquilla para el XXXIV Festival del Caribe (Fiesta del Fuego 2014) realizado del 3 al 9 de julio de 2014 en Santiago de Cuba, Cuba. Algo que nos llenó de orgullo y nos impulsó seguir de cerca todo lo relacionado con la cultura en el Caribe. 

En el 2019 asesoramos y organizamos de forma personalizada la Expedición Cubanacán del Proyecto Acuática a Cuba, que hizo recorrido por sur y centro de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario