Tribu Bloguera

A mi esposa, Aida, le gusta escribir, más que hablar. Es comunicadora social y se ha dedicado a las nuevas tecnologías e internet desde que decidió teletrabajar. Ella abrió su blog desde 2009 con el nombre Panel Sin Fronteras www.panelsinfronteras.co y es feliz haciéndolo.

Cuando inicié mi servicio de transporte especial y para empresas bajo el nombre de La Van 200, mi esposa me sugirió que escribiera. Cada historia y anécdota daban proyección al servicio y la marca. La escuché y empecé. Me gusta más hablar que escribir, pero se hace lo mejor que se puede en cada post. Iba manejando y las ideas se me daban y tomaba fotos pensando que al llegar me ponía a escribir. Así nació el blog Casutur que habla de las experiencias del cubano de moda en Barranquilla, como me bautizó un conocido publicista de la ciudad Mauricio González Noya, de los recorridos en Barranquilla y el Caribe colombiano, y  el orgullo por toda nuestra cubanía.

Nuestra hija, al ver que la actividad nos hacía conversar tanto, intervenía, preguntaba y disfrutaba a la par. Hasta que un día nos dijo: " Si papá y tu tienen blog, yo puedo tener blog?" Tenía 6 años de edad, nos miramos a la cara y decidimos acompañarla. Al igual que papá y mamá, también anda en función de escribir, tomar fotos y compartir.  Así empezó el Blog de GablaStyle que responde a las experiencias de su edad, con el crecimiento propio en la escritura y los intereses de una nativa digital en formación. Bloguear es una actividad que nos une como familia y nos hace disfrutar todos los momentos, sea por un viaje, una experiencia nueva o diferente y hasta para defender lo humano de lo virtual porque para nosotros es alegría, identidad, integración. 

Los Casuso Hernández somos una 'Tribu Bloguera' que comparte el gusto por escribir, tomar fotografías, viajar, hablar de la ciudad en la que vivimos y nuestros países de origen, aprender y respetar la cultura y la diversidad sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario